Nuestro propósito es acrecentar el bienestar social, la calidad de vida y el progreso cultural de sus habitantes…

La creación de un fondo concursable está orientado a fomentar el incremento de iniciativas productivas de mujeres de la comuna de Osorno, dueñas de casa, con la finalidad de financiar iniciativas que tiendan a fomentar y promover la creación o consolidación de negocios con alta probabilidad de éxito comercial, que se encuentren en etapa de proyecto, en fases iniciales de implementación o en funcionamiento y que requieran apoyo para el mejoramiento de su negocio.


FONDEM - FONDO DE LA MUJER 2020

POSTULACIÓN FONDEM 2020 DESDE:

MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO HASTA EL 7 DE SEPTIEMBRE 13:30 HRS.



Para una atención presencial, en casos excepcionales, agendar hora a los siguientes números:

9 32 95 1000  |  9 58 37 2959  9 89 65 7665  |  9 67 38 4676

De lunes a viernes en los horarios de 8:30 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 17:30 hrs., en dependencias de CORPOSORNO, AMTHAHUER 933, OSORNO.

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la competitividad de las unidades productivas de la Provincia de Osorno con foco en la industria alimentaria, turismo y servicios especiales y la consolidación de la ciudad de Osorno como centro de Servicios de Excelencia Productiva.

NOTICIAS

MUNICIPIO DE OSORNO REPARTIRÁ 55 MILLONES PARA FINANCIAR EMPRENDIMIENTOS DE MUJERES


Tal cual ha sido la tónica desde el 2013, el municipio local confirmó que este año nuevamente se han destinado más de 50 millones de pesos para financiar el Fondo de la Mujer 2020, FONDEM, que “por séptimo año consecutivo busca entregar una opción de desarrollo y emprendimiento a las mujeres jefas de hogar”, así lo destacó el alcalde Jaime Bertin quien añadió que “en estos momentos y a raíz de la pandemia se hace más evidente la necesidad de apoyar de forma concreta a las osorninas para que inicien o consoliden sus ideas de negocio”.

Pronto… más noticias…

QUIÉNES SOMOS

La Corporación para el Desarrollo de la Provincia de Osorno (CORPOSORNO), es una Corporación Municipal con Personalidad Jurídica de Derecho Privado sin fines de Lucro y, cuyo objetivo conforme a lo establecido en sus estatutos en el fomento del desarrollo del potencial productivo y económico, es mejorar la competitividad de las empresas de la Provincia de Osorno y la Región de Los Lagos con el propósito de acrecentar el bienestar social, la calidad de vida, y el progreso cultural de sus habitantes, colaborando con instituciones públicas o privadas legalmente constituidas para el cumplimiento de dichos fines.

CONTACTO

CONRADO AMTHAUER 993 - PRIMER PISO